sábado, 21 de noviembre de 2015

Los huevos, un punto y el suspenso...


Veteranos A - Fecha 20:
Misura Leyendas 0-Cuaco Sr. 0*

Estuvimos a punto de ir a firmar para no perder más puntos. La noche anterior no llegábamos ni a siete jugadores contando a los lesionados. Pero desde esas oscuridades fuimos encontrando algunas luces y mucha generosidad. De los que aparecen siempre en las malas para ofrecer todo, hasta lo que no tienen. De los que están siempre, incluso aunque no jueguen. Y de los más nuevos que entendieron de qué se trata un equipo. Con ellos, en un rompecabezas que parecía absurdo, se terminó armando la formación.

Y así, a pesar de todo y de todos, rescatamos un punto que puede terminar resultando valioso. El tiempo lo dirá...

Se logró con esfuerzo, metiendo, queriendo siempre, a pesar de limitaciones y de dolores. Defendiendo con tenacidad, no dejando resquicios. Nos faltó un gol para que los aplausos al coraje se transformaran en fiesta por la victoria heroica.

Pero ya está. Hay que seguir. Con todo. Con todos. Debemos ganar los dos partidos que restan (frente a Azurra Tagarna y contra Ya van a ver) y esperar que el destino permita nuestra permanencia. Es complicadísimo. Pero la posibilidad está. Y la vamos a luchar como hoy. Con todos los huevos. Esos que nos sobran...

*Imol y Yarroch colaboraron con el informe.

Figura/s: Diego y El Espíritu Misura (de todos).
Premio Dedicación: Cada uno de los presentes.

El Equipo: Diego, Troncha, Gonza, Laucha, Fisu, Lea, Tonito, Faldu, Oscar, Juan Pablo, Albores, Pancho, IIIImol, Mario, Walde, Yarroch (los últimos cinco no jugaron).

Así estamos: 
Posiciones, Resultados y Fixture, en la Web de la UBA.