domingo, 8 de noviembre de 2015

El triunfo de los guerreros


Veteranos A - Fecha 17:
Misura Leyendas 4-San Francisco 2

Lo dijimos antes de jugar: era "nuestra final de la Champions". Y la afrontamos como tal en términos de la intensidad. Se peleó el partido en todo momento. En los buenos, como ese principio de 2-0 y orden. En los malos, ese comienzo del segundo tiempo en el que nos vimos desbordados y quedamos en la cornisa de la derrota. Y en los decisivos, cuando tuvimos que aguantar, esperar y sacar algún contraataque.

Y lo logramos con lo que había, a pesar de todo. De los vómitos de Walter que no pudo ni llegar. De la lesión muscular de Walde y de la rodilla de IIIImol, que nos dolió a todos. De ese tobillo de Diego que aguantó quién sabe cómo y de la otra rodilla de Gonza que sigue en recuperación. De esas lesiones que obligan al Pelado y a Daniel a jugar al límite. Sí, todos rotos. Como un rompecabezas al que le van sacando las piezas y se tiene que rearmar todo el tiempo.

Pero los tres puntos ya son nuestros. Y tienen un valor relevante: se consiguieron ante uno de los dos rivales directos. Y lo más importante: por primera vez en la segunda ronda quedamos fuera de la zona de descenso. A salvo. Un respiro.

De todos modos, la lucha por la permanencia continúa. Tenemos por delante cinco finales en las que sólo nos queda una posibilidad: ofrecer lo mejor de cada uno. Todo. Como hicieron los guerreros que ayer pasaron por la Cancha 5 de Ciudad Universitaria. Como hicimos nosotros...

Goles: Laucha, Daniel, Albores, Rodri.
Figura/sOscar, Diego, Martín.
Premio Dedicación: Diego, Gonza, Fisu, IIIImol, Mario.

El EquipoOscar, Piru, Diego, IIIImol, Martín, Pelado, Walde, Gonza, Laucha, Daniel, Rodri, Albores, Fisu, Pancho (no jugó).

Así estamos: 
Posiciones, Resultados y Fixture, en la Web de la UBA.