sábado, 27 de junio de 2015
Cuatro gotas, otra suspensión y muchas quejas
El Torneo Abierto de la UBA sigue teniendo dificultades por cuestiones del clima (hoy, de todos modos, cayeron cuatro gotas) y, sobre todo, por falta de organización y de previsión. Y eso genera malestar. No es sólo fastidio nuestro. Casi todos los Delegados de los equipos (incluso al margen de las categorías a las que pertenecen) están de acuerdo en que hace falta mejorar en esos aspectos. Y en varios otros que incluyen: el estado de las canchas, la necesidad de jugar con árbitros asistentes, la falta de mantenimiento en los vestuarios, carencias en la comunicación (ahora ni siquiera funciona, por ejemplo, la principal web de UBA Deportes). Parecen detalles, pero no lo son.
En consecuencia, por segunda semana consecutiva, el Leyendas se quedó sin jugar. En esta ocasión no pudimos enfrentar a Consejo Paredón. De todos modos, estábamos listos para extender nuestra naciente racha positivo, luego de dos primeras fechas traumàticas.
Premio Dedicación: a todos los que se iban poner la del León incluso bajo la lluvia. Oscar, Grazio, Diego, IIIImol, Walde, Pelado, Gonza, Laucha, Piru, Albores, Rodri, Faldu, Fisu, Pancho. Sobre todo, a Oscar, Fisu y Faldu, quienes ya estaban viajando a Ciudad Universitaria cuando se confirmó la suspensión.