domingo, 31 de agosto de 2014

Volvimos, goleamos, creemos


Veteranos - Séptima Fecha:
Misura Leyendas 3-Kaiser 0

No había más caminos para recorrer: había que ganar o volvernos a preguntar para qué estamos en esta temporada y en esta nueva Categoría. Y el equipo respondió pronto. Con varias virtudes: primero, la intensidad; segundo, la solidez; tercero, la contundencia.

Así, se ganó un partido imprescindible. No por el rival que venía de resultados oscuros, sino por el significado de la victoria: el Leyendas vuelve a depender de sí mismo en nombre del ascenso y en nombre del título.

Al margen del desenlace quedaron un puñadito de conclusiones valiosas: se defendió muy bien (como casi siempre con la defensa ideal); se sacó ventaja en lo físico; se generaron llegadas con recursos varios (el pelotazo, la pelota parada, la destreza individual). También es cierto: falta elaboración.

De todos modos, la historia continúa. Volvió el gol, volvió la victoria, volvió la confianza. Ahora, es tiempo de consolidar este momento en el tramo decisivo. Sabemos que podemos. Por eso, claro, creemos. El horizonte depende de nuestra propia Leyenda.

Goles: Negro Albores, Ale, Rodri.
Figura/s: La defensa (todos los que en ella colaboraron, también), Ale.
Premio Dedicación: Negro Albores, Pancho, IIIImol, Rodri, Pela.
El equipo: Pablo, Piru, Yarroch, Diego, Jorge, Laucha, Gonza, Pancho, IIIImol, Negro Albores, Rodri, Matu, Javier, Ale, Grazio. No jugó: Walde.

Así estamos: