lunes, 18 de abril de 2011

Una carta, una despedida


Bueno, les quiero contar que me salió un trabajo en Ecuador, fue todo muy rápido, viajé un dia, me confirmaron, avisé en el trabajo de acá y el 26 vuelo. Todo rápido.

Quiero decirles que a pesar de las lesiones, disfruté mucho jugar y sobre todo compartir momentos con todos ustedes, como la fiesta de fin de año. Me gustó ser participe del ascenso a la División de Honor aunque sea 20 minutos para intentar sostener un uno a cero en la cancha de sintético!! Fue mi aporte, eso y una amarilla a penas entré, la primera patada!! jajaja!!

Bueno, sea como fuere, lo poco que jugué lo hice con todo y el que me conoció un poco lo sabe. Así me rompa una pierna, lo que yo tenga -aunque no sea mucho- lo voy a dejar. Y siento que así fue.

Espero verlos este domingo antes de irme compartiendo un último partido y por qué no morfando algo a posteriori (el que se quiera prender, sino todo bien!!)

Les mando un abrazo gigante a todos y sepan que de acá en más me llevo al Misura en el corazón, porque siento que yo también soy y seguiré siendo parte de este equipo. Siempre.

Los quiere.

Catriel

Catriel, con cara de nene y dibujado, en 2001. Campeón con La Armada Láctea, en la UADE. En ese equipo jugaban otros misurenses: Walde, Chipi, Rodri Risso y Darío.