A pesar de todo lo que tuvo que atravesar el equipo en los últimos tiempos (digamos casi dos años), llegó el desahogo. Tras una campaña muy valiosa, a pesar de ausencias y de lesiones, sin un arquero fijo por la partida de Oscar, el Azul supo reconstruirse.
No alcanzó para quedarse con todo: pero el subcampeonato en la Copa y el mejor en la Liga de Históricos UBA (Los Sotretas, el ganador de la Zurdo Trevani no es parte de ese grupo, por tal motivo no se lo considera) no es otra cosa que la demostración de que somos irrompibles, que nos reconstruimos y seguimos. Que la identidad permanece y crece con quienes van sumándose (Faldu, Piku, Lobo, Naza y toda esa linda banda de Munro que tanto aporta).
La gloria volvió a vestirse de Azul y esa es la mejor noticia para este domingo de junio y de frío.
Y ahora, en el segundo semestre, a seguir: se viene la Copa Qatar -con similares características-. Y, que lo sepan los rivales y que lo internalicemos nosotros: vamos por todo.
Además, este resultado en la Copa Zurdo Trevani sirvió para acceder al Súper 4, junto a los dos primeros de la Copa Qatar. Además, nos deja con expectativas por el Título Anual, a través de la tabla acumulada en la Temporada.
///
Los detalles de la participación del Misura:
///
Lo que viene: