domingo, 29 de junio de 2014

Sin invicto, sin punta, sin nada...


Veteranos - Cuarta Fecha:
Misura Leyendas 0-San Francisco 1

Es cierto que la derrota pudo haber sido empate; también, que el rival no fue superior ni justificó su éxito. Pero hay otra verdad incuestionable: jugamos mal, sobre todo en ese primer tiempo en el que no fuimos capaces de ofrecer dos pases seguidos y en el que pagamos muy caro los errores.

Se mejoró en la segunda mitad, se tuvo más la pelota, se la manejó con más criterio, se jugó en campo rival. Y aunque padecimos algunos contraataques, no empatamos porque el azar no nos ofreció ni un rebote. Y también porque carecimos de precisión en el área ajena.

De todos modos, más allá del golpe, la disputa continúa. Hay que levantarse y retomar el camino por el que veníamos. No hay que poner excusas (ausencias, lesiones, el árbitro permisivo con el rival) y hay que comprometerse en lo que viene. Estar, sumar, tener autocrítica. Y lo más importante: que esta derrota sirva de aprendizaje.

Figura/s: IIIImol.
Premio Dedicación: Matu, Ale, Pancho.
El equipo: Pablo, Yarroch, Diego, IIIImol, Jorge, Matu, Laucha, Lucas, Gonza, Grazio, Rodri, Pancho, Ale. No jugó: Walde.

Así estamos: