martes, 26 de julio de 2011

Fin del Ciclo W


Por motivos personales (que no vienen al caso detallar por esta vía de comunicación), dejaré de ser el Coach del Misura. Sin embargo, seguiré ligado al equipo como amigo, como hincha, como blogger y también a través de dos ideas que ya estaban en marcha, el Misura Leyendas (para jugar en Veteranos) y el Misura Solidario.

Se termina un ciclo que tuvo momentos difíciles en su comienzo, allá en la mitad de 2008: había que evitar el descenso del equipo a la B tras un comienzo traumático (cuatro puntos de 30 posibles). Se consiguió la permanencia. Continuó en 2009, con la consolidación del equipo en la A, tras finalizar en el Top Ten.

El paso siguiente fue el más importante: el 2010 resultó El Año de la Triple Corona, tal vez el mejor de la historia del Misura. Se consiguió el regreso a la División de Honor tras subirnos al podio de la A y se peleó por el título hasta la penúltima fecha. También fundamos la Supercopa San Román y la ganamos en sus dos primeras ediciones (2010 y 2011); y fuimos Campeones Lúdicos en el Fútbol Callejero/Social en 2010.

Áhora, seguimos en la brava lucha de la División de Honor, tras un arranque complicado. Pero no es imposible modificar el escenario: quedan 20 fechas y estamos a sólo cinco puntos del primero que se salva (el undécimo ubicado). Será sin W como Coach, pero con el Espíritu del León que está más allá de los nombres.