martes, 17 de mayo de 2011

Seamos un relojito...


Lo que sigue es un textual de la página de novedades de la Web de Deportes de la UBA. Es para tener en cuenta, mucho más ahora en la División de Honor:

EN ATENCION A RECLAMOS DE DISTINTOS EQUIPOS, SOBRE LA DEMORA EN EL COMIENZO DE LOS PARTIDOS, LA DIRECCION DEL TORNEO DETECTO LAS SIGUIENTES ANORMALIDADES.

* LOS EQUIPOS NO SE PRESENTAN EN TIEMPO Y FORMA PARA DISPUTAR LOS PARTIDOS.
* LOS EQUIPOS SE PRESENTAN EN HORARIO A LA CANCHA, PERO SUS JUGADORES NO SE ENCUENTRAN CAMBIADOS.
* LOS EQUIPOS DEMORAN EL INICIO DEL PARTIDO ESPECULANDO PARA JUGAR CON LA ALINEACION TITULAR.
* LOS TECNICOS DEMORAN CON SUS CHARLAS EL INICIO DE LOS PARTDOS.

DEBIDO A ESTO RECUERDA :

Art. 8º: Los partidos deberán iniciarse puntualmente. Se determinara una tolerancia máxima de diez (10) minutos respecto a la hora fijada para la iniciación del encuentro. Si cumplido este plazo un equipo no hubiere reunido por lo menos siete (7) jugadores, que se encuentren cambiados con ropa adecuada para jugar el partido y las planillas de juego no hallan sido firmadas, perderá los puntos en disputa. Si ocurriere que ambos equipos no se presentaran o no complementaran el mínimo de siete (7) jugadores, los dos (2) perderán los puntos. Cuando la programación horaria de los partidos anteriores se atrase los equipos deberán estas dispuestos para comenzar la disputa 5' (cinco minutos) después de finalizado el encuentro anterior, caso contrario perderán puntos en la disputa.
Los equipos que cumplida la tolerancia, cuenten con siete jugadores como mínimo estarán en la obligación de comenzar el encuentro programado en el horario fijado.