jueves, 26 de mayo de 2011

En el sube y baja


La Pretemporada de 2011 fue un auténtico sube y baja. O, mejor dicho, un baja y sube. El comienzo de la campaña posterior al Año de la Triple Corona resultó de lo peor de los últimos tiempos. Se jugó muy mal, se perdió contra un equipo de amigos de Rabu; volvimos a tropezar y a no ofrecer nada contra Angelotti; y jugamos un primer tiempo flojísimo frente a Bolilla III, por la Supercopa San Román. Pero de repente, el equipo cambió, apareció, resurgió. Salió del fondo del mar: terminó empatando 3-3 -con una valiosa segunda mitad- para retener el Trofeo, en el encuentro más importante del camino previo a la competencia oficial.
Lo que continuó fue una clara mejoría: un triunfo interesante contra República Delphi, con una actuación aceptable; y una victoria impecable -más allá del resultado escaso- frente a Castellano Nativo, por primera vez con el arco invicto.
En definitiva, dos victorias, un empate, dos derrotas. Un recorrido que comenzó para mostrar la bandera blanca de los rendidos y que terminó para exhibir todos los colmillos del León que pretende dar pelea. Queda una impresión, al cabo: si continuamos el camino ascendente, todo parece posible.

El detalle de la Pretemporada 2011:

Partido 1 / Presentación:
Misura 0-Amigos de Rabu (Extra UBA) 2.

Partido 2:
Misura 2-Angelotti (Categoría A) 3.
Goles: Ale y Grazio.

Partido 3 / Supercopa San Román*:
Misura 3-Bolilla III (Categoría B) 3.
Goles: Ale y Rodri (2).
Puntapié inicial: Grazio y Walde.
*Misura retuvo el Trofeo.

Partido 4:
Misura 2-Republica Delphi (Categoría B) 1.
Goles: Dani (2).

Partido 5:
Misura 1-Castellano Nativo (Categoría C) 0.
Gol: Dani.