martes, 22 de diciembre de 2009

El invicto, en juego


A principios de los 90, en sus tiempos fundacionales, Misura armó un equipo invencible de fútbol 5/6. Todavía en la época del San Román y apenas terminado el Colegio, se mantuvo invicto durante 32 partidos. Ganó cada partido que jugó. Y en todos los escenario: desde el partido inaugural en Miramar hasta cualquier cancha que le tocó visitar, como el gimnasio de Excursionistas y tantos espacios de Núñez, Belgrano, Villa Urquiza, Saavedra, Coghlan, Palermo y Colegiales. El equipo base estaba compuesto por Grazio (al arco); Walde, Nito (en defensa); Pancho y Rodri (arriba). También participaron, entre otros: Lenda, Parie, Seba Tolchinsky, Lea, Diego...

Ahora, durante 2010, aquel equipo de leyenda tiene pensado regresar y exponer su invicto*, más de 15 años después de su recorrido épico. Tal vez con algún refuerzo. Seguro, con la misma impronta de aquellos días.

Integrantes del Misura en los tiempos del notable invicto en fútbol 5. El escenario: el gimnasio del San Román, en la fiesta de finalización de quinto año. Arriba: Nito, Walde, Grazio y Pancho. Abajo: Rodri, Parie, Lea y Lenda.

Actualización: a diciembre de 2015, el invicto jamás fue puesto en juego. Quizá nunca suceda...