El que está en la foto -claro- es Gonza. Y la imagen tiene una historia detrás: fue la primera vez en la Era Leyendas (es decir a partir de 2014) que nuestro comodín hizo tres goles en un partido. Por eso los tres dedos de la mano izquierda exhibidos y por eso la pelota (la del hattrick; "devolvela, Gonza chanta", me dicen por Whatsapp).
Sucedió en Vicente López y ante Vicente López en un 6-0 que terminó antes para que no se pasara el asado y para que no siguieran los goles.
¿Y esto qué tiene que ver? Que el primer partido que vamos a jugar luego de que la pandemia y su consecuente cuarentena lo permitan ya está resuelto: será ante esa agradable muchachada de ViLo.
Y para ese encuentro, ya tenemos definida hasta la formación. Estarán como titulares todos los que no fallaron al Zoom del cumpleaños de Faldu.
Es decir: Oscar; Laucha, Diego, Lobo, Seba; Faldu, Gonza, Santi; Ale; Albores, Rodri. Más: Walde, quien esta vez -considerando el carácter histórico del encuentro- jugará un rato; y Fisu, quien esta Temporada -además de asistente múltiple y encargado del Facebook- filmará tramos de nuestros partidos. Será nuestro Martin Scorsese, nuestro Federico Fellini, nuestro Fernando Meirelles.
En cualquier caso, están todos invitados. Y todos jugarán. Ganas sobran, lo sabemos.
Hay otra certeza: después del partido también habrá asado.
Mientras tanto, el CoronaInvictus 2020 continúa: ese 0-0 contra Sócrates (con el histórico debut de Bruno incluido), en Parque Sarmiento, da fe.
En cualquier caso #QuedateEnCasa.
Ya vamos a volver. Con todo.