sábado, 15 de noviembre de 2014

Vamos por más...


Veteranos - Décimotercera Fecha:
Misura Leyendas 3-Los Santos 0

Victoria imprescindible para mantener de pie el objetivo, para trepar al puesto 3 (aunque con un partido más). Para seguir creyendo, sobre todo. 

Lo cuenta Rodri, vía mail: "Partido con muuucho calor. Para mi la figura fue Ale, no se qué opinan los muchachos. Yo hice el primer gol (idéntico al del Burru a Alemania tras larga corrida, pase de Laucha) , el segundo fue de Albores tras pase bochinesco mío habilitando a Ale que tiro el centro atrás y apareció el Negro.
Y el tercero fue un golazo de izquierda a derecha. La trajo Jorge, me la da a mi, triangulo con Messi de 11, desborda y me la da al pie en la puerta del área grande, se la abro a Lea y define fuerte y cruzado.
Despues lo termino el arbitro , creo que duro 30 minutos el segundo tiempo... jajaja.
" Ya estaba todo definido...

Y ahora vamos por más...

Goles: Rodri, Albores, Lea.
Figura/s: Ale.
Premio Dedicación: Rodri.
El equipo: Pablo, Seba Quaglia, Diego, Iiiimol, Jorge, Laucha, Gonza, Lucas, Ale, Albores, Rodri, Lea, Messi, Grazio.

Colaboraron con el informe: Gonza y Rodri. Post publicado desde Manchester

Así estamos: